domingo, 24 de junio de 2012

GANGSTAR MIAMI VINDICATION: 



INFORMACION 

¡Diviértete con la mejor simulación criminal en 3D que existe para smartphone! Gangstar: Miami Vindication te presenta una historia de venganza profunda. Adéntrate en la vida de bandas de Miami y vive una aventura llena de acción para salvar a tu hermano secuestrado por una banda llamada Armada. 


CARACTERISTICAS 

> Muchas más posibilidades que el típico juego para smartphone: más de 75 misiones. Infíltrate en una banda, escolta a unos testigos, persigue coches y sobrevive a los peligros de Miami. 
> Déjate impresionar por la gran metrópolis con sus inmensos espacios abiertos, incluyendo el centro de la ciudad, Miami Beach, el Puerto, Miami Bay y el pantano. 
> Nuevos vehículos para conducir, desde coches y motos normales hasta motos de agua y helicópteros. 
> Vence a los miembros de las bandas rivales con tu nuevo arsenal. Granadas, lanzallamas y cócteles Molotov. ¡Haz volar Miami por los aires! 
> Una elaborada historia de venganza: El guión fue escrito con uno de los guionistas de la serie "The Wire" (Bajo escucha) y presenta una gran variedad de emocionantes escenas cinemáticas. 
> Una sensación de libertad única: Completa las misiones a tu propio ritmo y haz lo que te venga en gana. 
> Las emisoras de radio reproducen grandes éxitos de hip-hop, rock y música electrónica, incluyendo artistas de la discográfica Ninja Tunes. 


DESCARGAS:



 Descompriman el apk y copienlo en la tarjeta SD 

4.- Descompriman los datos SD y copien la carpeta "Gangstar2" en la siguiente ruta de la tarjeta SD : "SD/gameloft/games/" (dentro de la carpeta "games" ----- "SD/gameloft/games/Gangstar2"------). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario